SEGURIDAD VIAL

Escándalo en un control vehicular por amenazas y golpes

El hombre que manejaba alcoholizado, aparentemente antes había amenazado de muerte a su cuñada.

Un hombre se habría presentado en estado de ebriedad en la casa de una joven que sería su novia y habría amenazado de muerte a la hermana de la misma. Posteriormente, tras retirarse, el acusado fue detenido en un control vehicular y le retuvieron la camioneta por dar positivo al test de alcoholemia.

Cuando el denunciado se encontraba aún en el puesto de control, llegaron los cuñados y lo agredieron físicamente por las amenazas a su hermana.

Fuentes policiales informaron que en las primeras horas de ayer, los efectivos que se encontraban en un puesto de control ubicado en Libertad y lomada del barrio John Kennedy, detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco. En la camioneta se trasladaba un hombre de 44 años identificado como W.R. domiciliado en El Zanjón, el cual viajaba acompañado por G.R. de 27 años residente en el barrio Ampliación Borges.

Los uniformados advirtieron que el conductor estaba alcoholizado, por lo que le hicieron el test de alcoholemia, arrojando como resultado 1,8 gramos de alcohol por litro de sangre.

Los efectivos solicitaron la grúa correspondiente para el secuestro del rodado. Mientras los dos ocupantes aún se encontraban en el lugar del control, llegaron cuatro hombres y uno de ellos comenzó a agredir físicamente al mayor de los ocupantes de la camioneta.

Los funcionarios policiales tuvieron que intervenir para frenar la golpiza y una vez que pudieron poner a resguardo a los hombres que se movilizaban en la camioneta, identificaron a uno de los agresores como un joven de 29 años, el cual manifestó que era el cuñado del hombre de 44 años, y que éste último había amenazado a una de sus hermanas.

Por otra parte, la joven amenazada se presentó en la Seccional 10ª y radicó la denuncia correspondiente, asegurando que teme por la integridad de su hermana, la cual sería novia del acusado y que sólo tiene 21 años.

Aparentemente el hombre se habría presentado en la casa de la mujer de 30 años, y en estado de ebriedad la amenazó de muerte.

El sospechoso habría enrostrado a la hermana de su novia que interfería en la relación de ambos, "alentando" la separación.

El hecho fue informado a la Fiscalía de turno, desde donde se dispuso una medida de prohibición de contacto y de acercamiento entre las partes, además de citaciones para declarar en sede judicial.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS