DECLARACIONES

VIDEO | Pérez: "No voy a jugar en una cancha donde puedo morir"

El volante de Boca expresó su preocupación por lo sucedido y contó intimidades de su familia una vez que llegó a su casa tras los incidentes.

Este lunes, el futbolista de Boca y uno de los perjudicados tras el ataque al colectivo en el que viajaban los jugadores, fue al Sanatorio Otamendi a continuar con los controles de su ojo y no ocultó su tristeza y enojo por lo sucedido y por la suspensión de la final de la Copa Libertadores que debían disputar River y Boca.

"Es una vergüenza lo que pasó. Tengo mi señora y tres hijas. La mayor me abrazó cuando llegué a casa y estaba llorando. Uno no puede jugar de esta manera, esto no puede pasar más", expresó el volante ante una decena de micrófonos de los distintos programas.

Te recomendamos: "Allanan el Monumental por la causa de reventa de entradas"

Pérez, no se quedó con eso e hizo un análisis profundo en el que dejó en claro que no pisará el Monumental dadas las situaciones del pasado sábado.

"No puedo ir a una cancha donde no me brindan seguridad. ¿Qué pasaba si jugábamos y ganábamos? ¿Quién me saca de ahí? Si la gente estaba loca antes de entrar imaginate si les dábamos la vuelta en su cancha. ¡Me matan! No voy a jugar en una cancha donde puedo morir", concluyó tajante.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS