Cargaba agua, apareció un ladrón y se llevó la bomba
AÑATUYA, Taboada (C). Un vecino domiciliado en el barrio Néstor Kirchner, identificado como Luis Reynaldo Rodríguez, fue víctima de un robo en sus "propias narices", por parte de dos sujetos que se apoderaron de una bomba de agua y huyeron.
El damnificado contó que el pasado lunes en horas de la siesta, puso a cargar agua, desde un reservorio hacia el tanque que se encuentra en el techo, y para tal fin sacó una bomba eléctrica Gamma, que tenía guardada en el interior de su domicilio.
Una vez que la puso en marcha ingresó al inmueble y escuchó que la bomba se detuvo. Al salir, observó a un sujeto apodado "Chuky", que llevaba el elemento debajo del brazo.
Rodríguez le gritó con la intención de amedrentarlo, pero el malviviente se dio vuelta, lo miro, se burló, ascendió a una motocicleta donde lo esperaba otro sujeto, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Intervino personal de la Comisaría 41 con conocimiento de la fiscal Dra. Maria Cecilia Rímini, quien dispuso acta de inspección ocular y croquis e intervención de la Sección Investigaciones.