AÑATUYA

Una mujer agredió a su hija y fue denunciada por su cuñada

La Justicia ordenó la aprehensión de la madre, y la niña tuvo que ser hospitalizada. Todo se habría desencadenado porque la niña "no habría ayudado a su hermano en una tarea".

Una mujer habría agredido en forma violenta a su propia hija, lo que motivó que fuera denunciada por su cuñada, según consta en una denuncia realizada ante personal de la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer en la ciudad de Añatuya, cabecera del departamento Taboada.

Según la información proporcionada, una joven identificada como Rocío S., de 24 años de edad, denunció ante la mencionada dependencia policial a su cuñada de 34, por una brutal agresión a su propia hija de 12 años.

El violento hecho sucedió el sábado por la noche en un domicilio del barrio Villa Abregú, y se habría desencadenado porque la niña "no habría ayudado a su hermano en una tarea", lo que desató la ira de la progenitora que la agredió violentamente.

La denunciante, testigo del hecho, indicó que su cuñada tomó del cuello a la niña e hizo golpear su cabeza contra el marco de la puerta, lo cual provoco una profunda herida, la rasguñó en su rostro y trato de asfixiarla, lo que la obligó a intervenir para salvar a la niña.

En el Hospital Zonal, la niña recibió puntos de sutura en la herida y tuvo que quedar internada en observación. Mientras tanto, la fiscal Cecilia Rímini, dispuso la inmediata aprehensión de la agresora.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS