Sujetos con sarna violaron a una joven y apuñalaron a su novio
El escalofriante suceso se produjo en la ciudad catalana de Santa Coloma, España. Los atacantes, son inmigrantes marroquíes que habían usurpado una casa en la ciudad.
En las últimas horas se conoció el aterrador caso de abuso que sufrió una joven en la ciudad catalana de Santa Coloma, en España, y que pone nuevamente en discusión el tema de los inmigrantes en el país europeo.
En esta oportunidad, un grupo de 15 depravados, todos de origen marroquí y enfermos de sarna, atacaron a una mujer en un ascensor de la estación de subte de la ciudad.
De acuerdo a lo informado por la policía, la víctima había comenzado a ser acosada durante su viaje en subte. Luego, al tomar al descender del mismo y tomar el ascensor, los abusadores se subieron a la fuerza y comenzaron a manosearla y a besarla a la fuerza.
Te recomendamos: "Trump: ‘Europa paga por la protección militar o deberá protegerse sola’"
Hasta ese momento, la joven había alertado a su novio ya durante su viaje en subte y ante los primeros comentarios desagradables de los violadores. Cuando llegó a buscarla, el novio fue apuñalado por los quince cobardes atacantes.
Tras el abuso y la denuncia de la víctima, se supo que todos los malvivientes son de origen marroquí y que vivían en una casa usurpada de Santa Coloma, lugar que quedó bajo custodia policial.
Además, una vez que se les realizó un chequeo médico a los quince, entre los que había varios menores de edad, se detectó que varios estaban contagiados con sarna, por lo que debieron desinfectar los móviles policiales y los calabozos donde estuvieron.
El joven apuñalado fue atendido en el hospital y se encuentra fuera de peligro, mientras que los marroquíes quedaron a disposición de las autoridades de Cataluña, que decidirán en los próximos días qué harán con ellos.