Bº HUAICO HONDO

Fue a comprar drogas y despertó machucado en el Hospital Regional

Recibió trompadas, ladrillazos y una cuchillada. Los vecinos se apiadaron y lo trasladaron al hospital. No quiere denunciar.

Un joven que fue a comprar drogas en el Bº Huaico Hondo terminó con las manos vacías, sin sus $ 500, apaleado, apuñalado por los "dealers", e internado en el Hospital Regional.

Según fuentes policiales, la víctima resultó un muchacho de apellido Ibáñez.

El joven presentaba una herida en la región costal izquierda, así como también en una oreja y los hombros.

El damnificado deslizó que a las 15 se trasladó a comprar drogas a un domicilio del Bº Huaico Hondo, conocido como el "Tronquito".

Desatino

Al arribar, habría sido asaltado por tres sujetos. Dos de ellos robustos, de estatura alta, y el otro más bajo. Uno de los personajes le asestó una puñalada.

Siempre según la víctima, apenas pudo sentir que lo agredieron a trompadas, le arrojaron una piedra en la cabeza y despertó en el hospital.

Luego, una hermana clarificó el suceso. Indicó que su hermano fue en busca de drogas a una casa en calle 103 y 4º pasaje del Bº Huaico Hondo.

El negocio

Entregó $500 y los dealers no le dieron la droga. El comprador se encolerizó y recibió una paliza. Le dieron trompadas, ladrillazos y una cuchillada.

Al verlo herido, los vecinos lo socorrieron y lo llevaron al Hospital Independencia. De allí, al Regional.

Anoche, maltrecho, Ibáñez meditaba lo que hará cuando reciba el alta médica, se supo.

Por lo pronto, señaló que no quiere denunciar ni hacer nada, pero su versión asomaba poco creíble.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS