Con el esposo médico preso, ella le hizo añicos la ropa con una tijera
La reacción sería el capítulo 2 de una causa por violencia de género. Ahora, terciará la Fiscalía y la mujer cruza los dedos.
La Fiscalía investiga si una vecina del Bº Lomas del Golf aprovechó que mientras su esposo, médico, permanece detenido por violencia de género, ella se habría tomado revancha para destrozarle la ropa con una tijera.
Así se desprende de una denuncia interpuesta por el hermano del profesional, apresado dos semanas atrás por supuesto ataque físico en perjuicio de su pareja.
El planteo fue presentado ante la Comisaría 49.
En la nueva denuncia, el hombre afirmó que al tomar conocimiento de que su hermano está preso, él tomó las llaves de la casa y fue en busca de ropa para el detenido.
La presentación
Tocó el timbre presumiendo que la pareja se encontraba en la vivienda, pero ante la falta de respuesta ingresó con las llaves.
Dentro del dormitorio habría encontrado "toda la ropa del placar de mi hermano dañada, tirada en la cama, también en el piso y en el baño con signos de haber sido cortada con una tijera".
Al observar tal situación, recogió toda la vestimenta y la puso en una mochila.
Enumeró, hecha trizas, una colección de camisas de alto valor económico, estimándose un valor superior en $ 20.000; también un conjunto de remeras; una chaquetilla del ambo, un pantalón del ambo color negro, un short, bermudas y una chaquetilla con rajaduras en la zona del hombro derecho y corte en la parte frontal. Total de daños, casi $ 50.000
Amplió indagatoria
Mientras, el médico preso amplió la indagatoria ante la Fiscalía.
Extraoficialmente se sabe que el galeno habría indicado que lo suyo no fue más que una crisis de pareja, como muchas otras.
Sin embargo, aseguró que la agresión fue mutua y que la víctima también "atosigó" su vida con escenas de celos.