Los municipales de Colonia Dora percibirán el bono
La intendenta de Colonia Dora, Marcela Mansilla, anunció el pago del bono de fin de año de $ 10.000 para todos los obreros y empleados de la comuna, que se abonará en dos partes, una a mediados de noviembre y la otra a principios de enero. También se evalúa un importante beneficio para el personal jornalizado.
"Estamos en condiciones de anunciar que la Municipalidad de Colonia Dora pagará una suma extra de $ 10.000, que se abonará una primera parte el 16 de noviembre y la otra el 4 de enero. Tal como lo dispuso el gobernador Gerardo Zamora para la administración pública provincial", dijo la intendenta, quien garantizó también el pago del aguinaldo y del sueldo en las fechas correspondientes.
En tanto, evalúa para los meses siguientes un aumento salarial, conforme a la capacidad financiera del municipio. "Sabemos de la situación complicada que está afectando a todos los argentinos, por ese motivo queremos de alguna forma aliviar el impacto de la crisis, pero sin poner en riesgo la estabilidad financiera de la municipalidad y la correcta prestación de servicios a Colonia Dora y a todas las poblaciones que se encuentran en nuestra zona de influencia", remarcó. "Vamos a dar los bonos al personal municipal, tal como lo anunció el Dr. Zamora, y evaluamos otorgar un beneficio a los trabajadores jornalizados. Esto lo podemos hacer porque tenemos un municipio financieramente equilibrado, llevamos una administración austera que nos permite pagar los sueldos en tiempo y garantizar los servicios a cada vecino", señaló.