Barrio 8 de Abril: detienen a un sospechoso de vender drogas
Los efectivos realizaron tareas de inteligencia y de esta manera atraparon al sujeto.
Efectivos policiales lograron capturar a un hombre sospechado de comercializar estupefacientes. Los investigadores allanaron su vivienda a finales de septiembre y desde ese momento permanecía prófugo.
El acusado de 43 años fue sorprendido cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Los efectivos venían realizando tareas de inteligencia y el sospechoso no pudo volver a escapar.
Sobre el acusado (R.C.), que trabajaba en un centro operativo de la Zona Sur, pesaba una orden de detención del juez de Control y Garantías, requerida por la fiscal de narcomenudeo, Dra. Aída Farrán Serlé.
La investigación en su contra se inició el pasado 27 de septiembre, en aquel momento una mujer (que habría sido su pareja) generó incidentes en su vivienda ubicada en calle Absalón Ibarra del barrio 8 de Abril con una pistola.
Al intervenir personal policial y lograr su aprehensión surgieron datos sobre la
procedencia de dicha arma.
Tras las primeras averiguaciones, el juez de Control y Garantía, Dr. Fernando Viaña, dio luz verde para un allanamiento en un domicilio calle Mateo Pereyra del mismo barrio.
Al llegar al lugar mencionado por la mujer, no encontraron moradores, pero se procedió a la requisa ante la presencia de testigos. Durante el procedimiento los efectivos descubrieron una cantidad importante de armas de fuego y de cartuchos de distintos calibres
Según lo informado, también se encontraron dos balanzas digitales, las cuales serían utilizadas para pesaje de drogas y varios envoltorios con restos de sustancias.