Hallaron los restos del pescador que se ahogó por un ataque de epilepsia
Después de 48 horas de intensa búsqueda, personal del GER logró ubicar los restos del pescador que había sido arrastrado por la corriente. Los rescatistas lograron encontrar el cadáver de Diego Gerez de 37 años. Lo localizaron en el cauce del río Dulce, más precisamente a la altura del paraje Pichacra, departamento San Martín.
Cabe recordar que el martes, en horas de la tarde, personal policial de Villa Robles fue alertado sobre la desaparición en las aguas del río Dulce de un pescador, por lo que de inmediato se dirigieron a la zona y alertaron a sus pares del Grupo Especial de Rescate (GER).
Los funcionarios policiales arribaron al sector y encontraron a un joven de 19 años visiblemente angustiado.
El muchacho les explicó que momentos antes se encontraba pescando en compañía de su suegro, identificado como Diego Gerez, de 37 años.
El yerno de la víctima relató que pescaban con normalidad, cuando Gerez sufrió un ataque de epilepsia y fue arrastrado por la corriente.
La fiscal del caso, Dra. Pilar Gallo, ordenó que el médico de Policía examine los restos y que posteriormente sean trasladados a la Morgue Judicial para que se le practique la correspondiente autopsia.