"Era muy impune, podías elegir dónde comprar"

La Dra. Jacqueline Macció, quien estuvo a cargo junto con la Dra. Torres de las investigaciones, habló con EL LIBERAL en exclusiva y contó que se trató de un trabajo minucioso y fue "altamente positivo porque se logró secuestrar todo lo que tenían".

"Es una investigación que comenzó hace varias semanas por personal de Drogas Peligrosas. De las 11, 9 casas tenían drogas. Es un resultado en base a los distintos operativos que se realizaron. Aún no tenemos definido si tienen vinculación, pero se puede decir que cada uno operaba por su lado", expresó la fiscal.

Además sostuvo que "los aprehendidos son personas que no teníamos individualizados pero que estaban vendiendo en los domicilios y afuera también. Había gente en la calle que daba la señal de que tenían sustancias y otros que directamente te ofrecían ahí en la veredas".

La Dra. Macció indicó que "era muy impune. Era un mercado. Una vez que ingresabas al barrio podías elegir dónde comprar. Fue una investigación muy compleja, pero precisa, concreta y un procedimiento impecable que terminó con estos resultados. Todo tiene una investigación previa, no fue un procedimiento al boleo".

El día lunes los acusados, que están imputados serán trasladados al palacio de Tribunales de La Banda para comenzar con las indagatorias.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS