DRAMÁTICO

Discutió con su novia y se ahorcó en un baldío colindante a su casa

Había regresado en horas de la noche de la casa de ella, donde al parecer mantuvo una pelea. A la madrugada se quitó la vida. El cadáver fue examinado por el médico de Sanidad.

Drástica determinación tomó un adolescente, residente en la localidad de Maquito departamento Capital, quien se quitó la vida -aparentemente- tras mantener una discusión con su novia, durante la noche del martes.

Según informó la policía, el trágico escenario fue descubierto por la madre de la víctima -Paola Mansilla, de 36 años- quien cerca de las 8.30 advirtió que su hijo no se encontraba en la habitación.

Al revisar sus cosas, la mujer notó que la motocicleta y su teléfono celular estaban en el interior del inmueble por lo que comenzó a buscarlo. Al ver que no estaba en ninguna de las habitaciones, salió a la calle.

Allí fue cuando descubrió el peor escenario posible. El cuerpo de su hijo pendía de la rama de un algarrobo, sujeto por una cadena de hierro, en un terreno baldío colindante a su domicilio. De inmediato solicitó ayuda.

Al lugar arribó personal de la Comisaría Seccional Séptima, junto con Criminalística y el médico de Sanidad que constató el deceso y no solicitó que se le realizara autopsia, entendiendo que la causa de muerte sería asfixia por ahorcamiento.

La madre de la víctima contó que el adolescente había regresado de su casa en horas de la noche, tras pasar la tarde con su novia, residente en El Zanjón.

La fiscalía de turno -a cargo del Dr. Sebastián Robles- ordenó que el cadáver sea entregado a su familia.

Además pidió que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor en el lugar del hecho.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS