INVESTIGACIÓN

Acusan a un sujeto de abusar sexualmente de su hijastra de 4 años

La pequeña le había contado a su hermana mayor lo que sucedía cada vez que quedaba con la pareja de su madre.

Un nuevo caso de abuso sexual será investigado en la oficina de Delitos Contra la Integridad Sexual -a cargo de la Dra. Erika Leguizamón- tras la denuncia de un hombre de 38 años, padre de la damnificada.

Según revelaron las fuentes, el hecho fue expuesto cerca de las 23.30 del domingo cuando el padre de la víctima -residente en el Bº El Vinalar- se presentó ante los efectivos de la Seccional Quinta y contó que la menor de sus hijas habría sido ultrajada.

Visiblemente nervioso por lo que había descubierto, el hombre le narró a los uniformados que minutos antes había mantenido contacto con su hija de 16 años, la cual al igual que sus hermanos, residen con su madre en un barrio de la zona norte.


El hombre sostuvo que la adolescente le había contado que su hermana de 4 años, llorando le confesó que su padrastro, con quien conviven, la habría sometido a sus más bajos instintos.

Según le dijo la pequeña a su hermana, el depravado -al parecer, aprovechando que su madre no estaba en la casa- le había tocados las partes íntimas. La adolescente le había manifestado a su madre los dichos de la menor, pero según dijo, la mujer no creyó.

Enterado de los supuestos ataques, el hombre se entrevistó con la pequeña quien le habría asegurado que no sería la primera vez que sufre este tipo de vejámenes y al ver que la madre no hizo nada, él decidió realizar la denuncia.

Los efectivos, luego de escuchar todos los pormenores del hecho se comunicaron con el fiscal coordinador -Dr. Mariano Gómez- y con la fiscal de turno por Abuso Sexual Dra. Alderete, quienes decidieron que personal de la Comisaría Nº 1 del Menor y la Mujer tome cartas en el asunto.

Los funcionarios ordenaron que la víctima se quede al cuidado de su padre, mientras que su madre sea notificada de presentarse a primera hora en la fiscalía para continuar con las averiguaciones.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS