Escándalo: mujer policía apaleó a la amante de su marido guardiacárcel
La funcionaria husmeó en el celular del marido y "ardió Troya". Le ordenó llevarla a la casa de la rival y escandalizó a toda la cuadra.
Un vecina del Bº Siglo XXI fue apaleada, insultada y humillada ayer por una policía, esposa de su amante guardiacárcel.
El epicentro del escándalo fue la casa de la tercera en discordia, quien radicó una denuncia por el incidente.
Todo comenzó cuando la esposa del guardiacárcel le encontró mensajes de la otra mujer. Tras recriminarle, lo obligó a llamarla: "Quedate, ya voy para ahí", le dijo.
Te recomendamos: Falleció motociclista que chocó con un automóvil en pleno casco céntrico
Jamás la anfitriona dedujo que también traería a su esposa, que es policía. Al abrir la puerta, la dueña de casa tenía enfrente a su amante y a la esposa bramando de furia.
"Sos una p...."
La policía le gritó a su adversaria: "Sos una p... Él viene a estar aquí porque le abres las p... Te revuelcas en cualquier lado con él; yo sé que hace dos años que están juntos y que cuando trabajo vos vas a mi casa".
Cuando pudo murmurar una palabra, la denunciante miró al guardiacárcel y pidió que le aclare quién buscaba a quién.
En la denuncia, ella aseguró que era el guardiacárcel quien la visitaba a ella.
Sin filtros
La temperatura fue de menor a mayor. El pico de mayor tensión sobrevino cuando la policía lanzó trompadas hacia la "competencia", aunque los golpes fueron neutralizados por los reflejos del marido.
Sin embargo, una cuarta trompada dio de lleno en el mentón de la denunciante.
Satisfecha en su venganza, la policía subió al auto y le ordenó al guardiacárcel alejarse de inmediato. Todo ello consta en la denuncia que la damnificada efectivizó en la Seccional 51.