VIOLENCIA DE GÉNERO

Agredió a su pareja porque estaba en "línea" en Whatsapp

La damnificada tomó un cuchillo para defenderse y el agresor decidió huir. La Justicia ordenó la aprehensión del agresor.

Una mujer fue salvajemente agredida por su concubino delante de su hijo de 7 años y cuando ésta tomó un cuchillo para defenderse, el acusado se dio a la fuga. El grave episodio de violencia de género se registró la noche del miércoles y fue denunciado en las primeras horas del jueves, según precisaron las fuentes. La damnificada, una joven de 25 años de apellido Pérez domiciliada en el barrio La Merced, de Añatuya, se presentó en la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer para denunciar el incidente.

La joven relató que cerca de la medianoche del miércoles, se encontraba en su domicilio cenando con el mayor de sus hijos de 7 años, cuando sonó su celular por la llegada de un mensaje del grupo de madres de la escuela del menor en la red social Whatsapp.

El hecho habría motivado una inusitada reacción por parte del concubino de la denunciante, un joven de apellido Castillo, apodado "Peki", el cual salió de su habitación donde se encontraba acostado y comenzó a insultarla.

Siempre en función de la denuncia, Pérez manifestó que el acusado le reprochaba que se estaba enviando mensajes con otro hombre, y que por eso estaba en "línea".

La joven se lo negó, pero el sujeto insistía y comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro, la empujó contra la pared y la tomó de los brazos inmovilizándola, todo esto delante del niño de 7 años.

En un momento, la damnificada pudo zafarse y corrió hasta la mesa, tomando un cuchillo para defenderse. Ante esa situación, el agresor se alejó y se dio a la fuga.

Una vez que pudo reponerse y tranquilizarse, la joven se trasladó hasta la dependencia policial para formular la denuncia.

La mujer admitió que no es la primera vez que sufre hechos de violencia. Fue examinada por los médicos, quienes constataron lesiones curables en 7 días.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, ordenó la aprehensión del acusado. Hasta el cierre de esta edición no había podido ser ubicado.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS