Fue condenado a tres años de prisión en suspenso por estafar a estudiantes
Los denunciantes habían manifestado que se les había girado alrededor de $50.000 a una empresa, la cual debía entregarles camperas en un plazo de un mes.
Estudiantes de al menos cuatro ciudades vieron truncos sus sueños de tener su "campera de egresados" al ser estafados por una supuesta empresa textil cordobesa.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, las denunciantes habían manifestado que se les había girado alrededor de $50.000 a los representantes de la empresa, los cuales se habían comprometido a entregarles las camperas en un plazo de un mes aproximadamente.
Te puede interesar: Encontró a su esposo con otra mujer dentro de la casa y le destrozó el auto con un hierro
Cumplido el plazo, los dos hombres con los que habían mantenido contacto los estudiantes no contestaron sus mensajes, hasta que se dieron cuenta que habían sido engañados y víctimas de una estafa.
El único detenido del caso fue condenado a tres años de prisión en suspenso y devolverá dinero en dos entregas de $18700 y $35000, a estudiantes de colegios en Sumampa y Sol de Julio. Así lo dispuso la jueza Dra. Cecilia Vittar.