ARABIA SAUDÍ

"El crimen odioso contra Khashoggi no quedará impune"

RIAD, Arabia Saudí. El príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salman, aseguró que Arabia Saudí y Turquía están tomando todas las medidas para llevar ante la Justicia a los autores del "odioso crimen" contra el periodista opositor saudí Jamal Khashoggi y que no habrá ninguna ruptura de relaciones entre ambos países por este caso.

"Este crimen fue realmente doloroso para todos los saudíes. Y es doloroso para cada ser humano en el mundo, es un crimen odioso que no puede ser justificado", afirmó el príncipe heredero en la segunda sesión del principal foro inversor saudí que se celebra en Riad.

Aseveró que se está trabajando "en cooperación con el gobierno turco" para finalizar la investigación y "presentar a los autores" del asesinato a los tribunales para que sean "juzgados".

"Sin duda, la cooperación actual con el gobierno turco es única y muchos están intentando usar este doloroso asunto para crear una fractura", subrayó el heredero saudí.

Bin Salman subió al escenario junto al primer ministro libanés, Saad Hariri, y el príncipe heredero de Baréin, Salman bin Hamad al Jalifa, durante la última sesión del foro Future Investment Initiative (FII), conocido como el "Davos del desierto".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS