Zlatan Ibrahimovic y la posibilidad de llegar al Real Madrid
El sueco se está saliendo en la MLS y no sería difícil convencerlo de volver a jugar en el más alto nivel.
Desde hace unos días se rumorea que el Real Madrid estaría barajando la posibilidad de contratar a Zlatan Ibrahimovic en enero.
El conjunto de Julen Lopetegui tiene una asignatura pendiente con el gol y el sueco de Los Ángeles Galaxy sería una opción inmejorable para el club “Merengue”.
A sus 37 años sigue demostrando que está a pleno. Desde que llegó a Estados Unidos en marzo, jugó 26 partidos, convirtió 22 tantos y repartió 7 asistencias; unos números de auténtico crack.
El futbolista tiene contrato hasta diciembre de 2019, por lo que no saldría libre, pero tiene un sueldo cercano al millón y medio de euros; una cantidad fácilmente asumible para el Real Madrid. Es que el gigante sueco se redujo el salario en un 96% el sueldo, ya que no podía cobrar más debido al límite salarial del equipo.
Además, está la atractiva realidad de volver al fútbol de élite. Benzema no marcaba desde hacía casi dos meses y Mariano solo ha anotado uno en lo que va de temporada. Ibrahimovic es garantía de gol allá donde vaya y ha pasado por los estadios de los mejores equipos del mundo.