PREOCUPACIÓN

La situación está bajo control en Sumampa, Ojo de Agua y Bandera

A pesar de las persistentes lluvias desde hace varios días, los intendentes de Sumampa, Marcelo Bernasconi; de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar; y de Bandera, Guillermo Novara, aclararon que si bien hay calles y caminos rurales anegados, la situación está bajo control, según indicaron los jefes comunales en diálogo con Radio Panorama.

"Estamos sufriendo las inclemencias del tiempo, por ahora está siendo controlada, no tenemos personas inundadas. Sí hay problemas como filtraciones en techos, donde personal de Acción Social del municipio está ayudando a los afectados en lo que se puede, como entrega de colchones que se pueden haber mojado en estos días", informó Bernasconi.

"El viernes y sábado hemos tenido lluvias fuertes en parajes rurales, donde sí hubo caminos anegados, tuvimos un par de familias que tuvimos que asistirlas y de ahí en adelante lloviznas permanentes y persistentes, pero por suerte sin nada que lamentar", afirmó Bitar.

"Al igual que en el resto de la provincia llovió bastante, entre 50 y 60 mm, y continúa el tiempo inestable. No hubo afectación importante, incluso para el campo el agua siempre viene bien", agregó Novara.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS