INVESTIGACIÓN

Analizan las filmaciones de las cámaras de seguridad y continúan los testimonios

La Fiscalía trata de recolectar la mayor cantidad de evidencias en torno al hecho de sangre y descartar cualquier duda sobre las circunstancias.

Mientras la familia Chávez despedía los restos de Franco y se abocaba a rezar por la recuperación de Esteban, el fiscal a cargo del caso y la Policía continuaban ayer realizando numerosas medidas para recabar la mayor cantidad de pruebas.

Si bien la investigación parece estar encaminada y todo indica que Rubén Alberto "Godinez" Domínguez fue el autor de la mortal cuchillada que recibió el mayor de los hijos de "Pochi" Chávez y de la herida cortante que recibió "Pitu" en el cuello, para el fiscal, Dr. Ángel Belluomini, resulta fundamental reunir la mayor cantidad de evidencias posible.

Encomendados en esa tarea, una comisión policial de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, quedó trabajando en Quimilí junto con efectivos del área de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12.

Según confiaron fuentes ligadas a las averiguaciones, los funcionarios policiales ya pudieron tener acceso a las filmaciones de las cámaras de seguridad del boliche al que habían asistido los hermanos Chávez la noche del sábado y madrugada del domingo, las cámaras de diferentes zonas de la ciudad por donde se trasladaron y las grabaciones del Hospital Zonal, que captaron el momento en el que llegaron heridos.

Las mismas fuentes deslizaron que en esta jornada se elevarán las actuaciones policiales con el legajo a la Fiscalía del Dr. Belluomini, para que éste pueda tomar declaración de imputado a "Godinez" mañana.

Cabe recordar que además se aguarda por pericias técnicas, como las de los celulares y las pruebas genéticas a la supuesta arma homicida y a prendas de vestir de los protagonistas.

Paralelamente, continúan tomando numerosos testimonios a los que tuvieron contacto con los hermanos Chávez.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS