Añatuya: sorprendió a su empleado robando, y lo denunció
El supuesto “robo hormiga” dataría de tiempo atrás y oscilaría en los $ 90.000.
Un comerciante añatuyense -del rubro ramos generales- denunció en la Comisaría 41, a su empleado, tras descubrirlo guardando cadenas de motosierra en el baúl de su moto.
Trascendió de fuentes ligadas a la investigación, que el comerciante identificado con el apellido Azar, posee un local comercial en la avenida Belgrano casi Pueyrredón, y que se dedica a la venta de elementos varios.
Te recomendamos: Añatuya: preocupación por peleas entre jóvenes
Las fuentes señalaron que el pasado fin de semana, el comerciante habría observado cuando su empleado -el cual trabaja hace aproximadamente 2 años en el local-, guardaba elementos que había sacado del negocio en un motovehículo.
Azar ya habría notado el faltante de varios elementos desde hace algunos meses, por lo que no dudo en enfrentar al empleado infiel y pedirle explicación sobre lo que había guardado en el rodado.
El denunciado habría intentado zafar con evasivas, pero finalmente abrió el baúl sacó varias cadenas de motosierra, y se la devolvió a su empleador.
Posteriormente, el damnificado indicó que tras un relevamiento realizado en su comercio, el faltante de mercadería rondaría en un valor cercano a los $ 90.000.
La fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, dispuso la investigación de rigor y se ubique al denunciado para el acta de identificación y compromiso correspondiente.