NARCOMENUDEO

Dormía en la vereda, con sus bolsillos llenos de bagullos de cocaín

Pensando en que se había descompensado, policías se acercaron a auxiliarlo, pero hallaron la sustancia tóxica entre sus pertenencias.

La policía arribó hasta la esquina de Colón y calle 59 del Bº Ejército Argentino, cuando se recibió un llamado de los vecinos de la zona, quienes informaban que en la vereda de una casa había una persona tiraba en el piso.

Los efectivos acudieron de inmediato y allí descubrieron que una persona había sido embestida por una motocicleta que lo arrastró varios metros hasta finalmente dejarlo donde fue hallado, en horas de la madrugada.

Ante las averiguaciones, los uniformados de la Seccional 11 identificaron a la víctima como César Luis Medina -con domicilio en el Bº Islas Malvinas- quien se encontraban en buen estado de salud y tenía a simple vista, entre sus prendas de vestir, seis envoltorios de color oscuro.

Sospechando que se trataba de sustancias tóxicas, se solicitó ayuda al personal de la Dirección Drogas Peligrosas, los cuales realizaron las pruebas de campo, que arrojaron resultados positivos sobre la presidencia de cocaína, de un pesaje de 2 gramos.

Del procedimiento se le informó al fiscal de turno -Dr. Pedro Ibáñez- quien interiorizado de los pormenores dispuso el secuestro de la sustancia.

En cuanto al ciudadano Medina que se le recepcione una entrevista y continúe en libertad.

Además, los investigadores realizan averiguaciones para dar con el conductor de la motocicleta que embistió a la víctima.

Entre las medidas solicitadas, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que se inice una investigación para establecer si el joven atropellado se dedica a la comercialización de la sustancia o si se trataría de un "cliente".

Se le secuestró el teléfono celular.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS