Nuevos testimonios y preparan indagatoria
Rubén Alberto Domínguez, más conocido como "Godinez", es el único detenido y principal sospechoso de la muerte de Franco Chávez y haber herido de gravedad a su hermano Esteban.
Fuentes ligadas a la investigación confiaron que el fiscal del caso, Dr. Ángel Belluomini, y los efectivos de la Dirección de Investigaciones que trabajan en el caso, estaban abocados ayer a recabar la mayor cantidad de testimonios.
Para la Fiscalía, sería fundamental recolectar la palabra de todas las personas que estuvieron con la víctima y su hermano, las horas previas al hecho de sangre y que presenciaron el salvaje ataque en la vereda de un domicilio del barrio Las Coperativas.
El Dr. Belluomini imputó a "Godinez" los supuestos delitos de "homicidio simple" y "tentativa de homicidio".
El joven de 21 años que segó la vida de Franco, sería trasladado desde Suncho Corral -donde permanece alojado- hasta el edificio del Ministerio Público Fiscal en esta ciudad para prestar declaración de imputado.
Al mismo tiempo, el fiscal del caso ordenó que se comience con las pericias dispuestas sobre el cuchillo secuestrado en la casa del imputado, en las prendas de vestir y en los celulares retenidos.
Por otra parte, el médico de Policía y miembros del Cuerpo Médico Forense se trasladarían en esta jornada al Hospital Regional para evaluar el estado de salud de Esteban "Pitu" Chávez.