DRAMÁTICO

Se mató antes de que la empleada le sirviera el desayuno

La mujer escuchó el estampido y corrió a la habitación. Su patrón yacía sobre la cama con una herida en la sien.

Una dramática y estremecedora escena descubrió en la mañana del domingo una empleada doméstica, quien trabaja en una casa del interior de la localidad de Vilelas, cuando fue a darle el desayuno a su patrón y lo halló muerto.

Según informó la policía, el trágico episodio se produjo minutos antes de las 8 cuando Ider Barros, de 65 años, se encontraba en su habitación junto a su empleada doméstica. En determinado momento, la mujer se retiró a la cocina para preparar el desayuno.

Los efectivos que trabajaron en el lugar revelaron que la víctima -quien se encontraba en silla de ruedas, debido a una intervención que había sufrido- aprovechó esa ocasión para tomar su revólver calibre 32 largo y efectuarse un disparo a la altura de la sien.

Cuando la empleada, de 36 años, escuchó el fuerte estampido corrió hasta el dormitorio de la víctima y allí descubrió que ya nada podía hacer por su jefe, quien se había quitado la vida. Inmediatamente corrió hasta la casa del hermano de Barros y pidió ayuda.

Ante el trágico desenlace la policía llegó al lugar y realizó los trabajos de rigor. El cadáver de la víctima fue examinado por el médico de Sanidad, quien aconsejó que se le practique la correspondiente autopsia.

Por orden del fiscal de turno, Dr. Angel Belluomini, el cuerpo fue trasladado a la morgue para ser examinado por el forense. Mientras que peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en la habitación y secuestraron el arma utilizada.

Los familiares revelaron que la víctima se encontraba sufriendo un profundo cuadro de depresión debido a la condición de salud por la que atravesaba.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS