Nahir Galarza rindió dos exámenes de abogacía y desaprobó
Casi cinco horas fue el tiempo que le llevó dar las dos materias aunque el resultado no fue el esperado.
La joven condenada a prisión perpetua por asesinas a su novio Fernando Pastorizzo, fue a rendir dos exámenes de abogacía y los reprobó.
Y es que Nahir Galarza se pasó la noche estudiando pero no le alcanzó, cuando el jueves pasado se presentó a las mesas especiales dentro de la cárcel con diferencia de una hora y media entre una y otra.
Casi cinco horas fue el tiempo que le llevó a Nahir Galarza dar las dos materias aunque el resultado no fue el esperado: reprobó los dos exámenes y a las 18.50 volvió a subir al mismo patrullero en el que había llegado para emprender el regreso a Paraná.
En su anterior salida, cuando fue a hacerse un control médico al hospital San Martín, Nahir dijo que tenía pensado retomar la carrera el año que viene.
Nahir estuvo ocho meses detenida en la comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, desde que confesó ser la autora de los dos disparos que mataron a Pastorizzo y, hace un mes, un día antes de su cumpleaños, fue trasladada a la cárcel de Paraná. Pasa el tiempo leyendo y estudiando y, dos horas por día, hace gimnasia en el patio con las otras detenidas.