Policías resultaron heridos al colisionar con sus colegas
Dos efectivos policiales tuvieron que ser hospitalizados tras protagonizar un accidente en el que colisionaron un móvil de la fuerza y terminaron derrapando con la motocicleta en la que se conducían.
El insólito accidente se registró el último lunes, pasado el mediodía, en un camino vecinal entre los barrios Procrear y Las Moras de La Banda.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, durante el mediodía se había llevado a cabo un procedimiento en el que se había apresado a dos jóvenes implicados en una balacera.
Cuando los funcionarios policiales se retiraban del lugar, una unidad del Escuadrón Táctico Motorizado en la que se trasladaban los agentes Ibarra y Morán, de 24 y 23 años respectivamente, habrían intentado sobrepasar a una camioneta en la que se trasladaban otros efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda.
En la maniobra, el conductor de la motocicleta no habría podido evitar impactar la parte lateral del otro vehículo, perdió el control del rodado y se precipitó al suelo junto con su compañero.
Ambos habrían sufrido lesiones de diversa consideración, por lo que se requirió una ambulancia al lugar que los trasladó al Centro Integral de Salud Banda donde les practicaron estudios de mayor complejidad.
Efectivos policiales de la División Criminalística trabajaron en el lugar y realizaron las pericias correspondientes para establecer las causas del accidente.
Afortunadamente los heridos evolucionaron favorablemente y se encontraban fuera de peligro, según consignaron las fuentes.