La joven que mató a su novio rugbier hizo una fiesta durante su arresto domiciliario
La joven fue condenada por atropellar y matar a su pareja. La indignación de la familia de la víctima.
En las últimas horas denunciaron que Julieta Silva, la joven que fue condenada por matar a su novio rugbier, Genaro Fortunato. La joven organizó una “reunión con amigas” en su casa mientras cumple arresto domiciliario.
Te recomendamos: "Jornalero santiagueño recorrió su campo y se topó con la peor escena"
“Qué triste se la ve, realmente muy amargada, igual de mal que una persona que comete un 'accidente'. Ella tan feliz y tan plena disfrutando con todas sus amigas, con su nuevo novio, con su familia, tomando alcohol, saliendo, porque está claro que no cumple el arresto domiciliario”, manifestó Ariadna, la hermana de Fortunato.
Las fotos de la “fiesta” fueron tomadas en la casa de Silva y se viralizaron a través de las redes sociales, lo que generó la indignación de familiares y amigos de la víctima. Por su parte, Alejandro Cazabán, abogado de la joven, asegura que se su defendida “cumple absolutamente” con su pena.
Recordemos que Silva fue condenada a 3 años y 9 meses de reclusión al ser hallada culpable de homicidio culposo. La joven había discutido con su novio a la salida de un boliche y luego lo atropelló con su auto.