Una adolescente se ahorcó en el parante de un pozo de agua
La víctima, de 19 años, dejó una carta que escribió frente al hermanito de 7 años. Luego, se quitó la vida. Trabajaron policías y fiscal.
Agobiada por la pérdida de un embarazo, una adolescente tomó la drástica determinación de quitarse la vida colgándose en un pozo, en el paraje Punta Corral, departamento Avellaneda.
La tragedia es investigada por personal del Destacamento Nº 2, de Villa Mailín, Avellaneda, y la fiscal de Añatuya, Florencia Garzón.
La víctima fue identificada como Paola Antonela Roldán, de 19 años, cuyo cuerpo fue hallado por un tío, a 300 metros de la vivienda.
Procedimiento
Horas después, arribaron al lugar, la fiscal, el médico de Policía Dr, Toranzo, la Dra. Llebeili, policías y personal de la División Criminalística.
La víctima se encontraba pendiendo de un travesaño, con una soga atada al cuello, en el interior de un pozo a 5 metros de profundidad.
El médico diagnosticó ‘muerte a causa de asfixia por ahorcamiento’. Entre las ropas de la joven, la policía secuestró una carta que habría sido escrita en presencia de un hermano de 7 años.
Tristeza
La agobiada jovencita habría indicado que no podía soportar la pérdida de un bebé, pese a que la tragedia databa de hace varios meses, confiaron los voceros policiales.
La fiscal dispuso la entrega del cuerpo a sus progenitores, Lucindo Osvaldo Roldán y Delia Lil San Miguel.
Asimismo, la policía tomará declaraciones testimoniales a los familiares y amigos, se supo al cierre de esta edición.