SECCIONAL 45

Tras una noche de baile, la pareja de un policía se descompensó y pereció en el Regional

Una vecina del Bº Juan Díaz de Solís ayer dejó de existir en el Hospital Regional, minutos después de disfrutar con su pareja, un funcionario policial, de una noche de fiesta en familia, en un local bailable ubicada en avenida Belgrano y Pasco.

De acuerdo con la investigación de la Seccional 45, la víctima resultó Martina Nélida Villarreal, de 45 años, con residencia en el Bº Ampliación Juan Díaz de Solís.

En los primeros minutos del domingo, Villarreal se trasladó al baile junto a Miguel Díaz (55), sargento 1º en la Escuela de Cadetes. Durante algunas horas, la pareja bailó y disfrutó una noche inolvidable, acompañada por otras familias.

Descompensada

Siempre en función de la investigación de la Seccional 45, a la salida del baile Martina se tomó el pecho e informó al policía que no se sentía bien.

Urgente, el hombre la llevó en automóvil al Hospital Regional, pero todos los esfuerzos fueron en vano.

La mujer dejó de existir a los pocos minutos.

Incredulidad

En medio de escenas desgarradoras, la familia y la pareja no lograban articular palabra, incrédulos, reticentes en aceptar el repentino desenlace.

Ante la policía, el entorno de la víctima deslizó que habitualmente tomaba pastillas para el corazón y que no las había ingerido hace varios días.

Por disposición de la fiscal de turno, Ivana Alomo, los médicos le realizarían un análisis externo, sin llegar a la autopsia, trascendió en la causa.

Habrían coincidido en que se trató de una muerte natural, al parecer dado a una dificultad cardíaca subyacente.

Posteriormente, el cuerpo fue entregado a la familia para que le tributaran el último adiós.

En forma paralela, la policía recibió una declaración testimonial del uniformado.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS