Estaba consumiendo bebidas alcohólicas, se prendió fuego y quemó todo lo que tenía
Dramática determinación tomó un hombre del Bº Mercantil minutos después de las 7 de la mañana de ayer, quien al encontrarse solo en su domicilio se arrojó alcohol sobre su cuerpo y sobre los bienes de su casa, y se prendió fuego.
Según revelaron las fuentes policiales, la dramática escena fue descubierta por los vecinos de José Gonzales (24), quienes notaron que una gruesa humareda salía del interior de su vivienda, ubicada sobre calle Misiones al 1200.
Rápidamente los lugareños abrieron la puerta de acceso principal y hallaron a Gonzales envuelto en llamas y el fuego se propagaba por el resto de las cosas que había en la precaria vivienda. De inmediato lograron sacarlo y pedir ayuda.
Cuando personal de la Comisaría 15 y los bomberos arribaron al lugar hallaron a la víctima en el patio de la casa con importantes lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia al Centro de Salud Banda, donde fue compensado.
Te recomendamos: Cuatro muertos en un domingo negro en Santiago
A raíz de la gravedad del cuadro, Gonzales fue derivado al Regional, donde los médicos indicaron que tenía el 45% del cuerpo quemado y su cuadro era grave. Mientras tanto los Bomberos habían logrado sofocar las llamas, aunque no pudieron evitar que el fuego consumiera todo lo que había dentro del inmueble.
El fiscal de turno Dr. Juan Alende ordenó que Criminalística trabaje en la casa; mientras que la policía se entrevistó con Walter Gonzales -hermano de la víctima- quien contó que el joven se encontraba solo, ingiriendo bebidas.
El representante del Ministerio Público ordenó que se tome declaración testimonial a todos los familiares de la víctima.