DECLARACIONES

Carrió: "Garavano no existe, es un burócrata obediente"

En el programa de Mirtha Legrand, la líder de la Coalición Cívica confirmó que irá por el juicio político en contra del ministro de Justicia.

Fiel a su estilo, Elisa Carrió disparó munición gruesa y esta vez su principal apuntado fue nada menos que el ministro de Justicia, Germán Garavano.

"Garavano no existe, es un burócrata obediente", expresó sin ruborizarse al mismo tiempo que ratificó que el lunes presentará el pedido de juicio político al ministro de Justicia. Al mismo tiempo, atacó al presidente de Boca Juniors al sostener que "a la justicia la maneja Angelici".

Tras protagonizar un duro cruce con el gobierno por esta situación hace un par de días, Carrió fue la protagonista del programa conducido por Mirtha Legrand.

Según consignara una de las aliadas más fuertes que tuvo el Gobierno, Garavano es culpable de haber “presionado para que absolvieran a los fiscales Mullen y Barbaccia de la causa por encubrimiento de la AMIA”.

Además, reiteró un mensaje que hizo mucho ruido en los medios: “Quiero mucho al presidente Mauricio Macri, pero le perdí la confianza en la lucha contra la corrupción”.

Ante la consulta del peligro que pueda correr el partido de Cambiemos, replicó: “No me votaron para que esconda los hechos de gravedad”.

Sobre el final, la diputada esbozó una autocrítica y pidió perdón por sus "formas", aunque dejó en claro: "Voy a morir siendo 'Lilita'. Yo no puedo ser cómplice".


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS