La municipalidad pide que se restituya el servicio de transporte urbano
La comuna ya inició un procedimiento administrativo ante la medida de fuerza llevada a cabo entre las 22 y 6 de la mañana.
La Municipalidad de la Capital informó que ha iniciado un procedimiento administrativo ante la suspensión del servicio del transporte de pasajeros en la ciudad.
Luego del comienzo de la medida de fuerza que llevan adelante los choferes de todas las líneas de colectivos, el municipio ha notificado a las empresas para que se arbitren los medios necesarios para restituir el recorrido de las unidades en los distintos corredores urbanos.
Mediante ese acto, la municipalidad ha solicitado que de manera inmediata se restituya el servicio interrumpido entre las 22 y las seis de la mañana.
Ante el incumplimiento, los organismos de control han confeccionado actas de infracciones, tal cual lo indica la reglamentación vigente para este tipo de situaciones.
Lo actuado se elevará mediante expediente al juzgado de turno de Faltas municipal junto con un informe final para que se evalúe si corresponde o no la aplicación de sanciones.