EL VIOLENTO FUE EXCLUIDO DEL HOGAR

Llegó ebrió y sacó a su mujer y a sus dos hijos de la casa

Sus gritos despertaron a la mujer. La sacó a empujones, junto a sus hijos de 3 y 5 años. La policía lo excluyó del hogar.

Un vecino del barrio Mariano Moreno fue excluido del hogar, luego de haber llegado a su casa en estado de ebriedad y atacar a su concubina, sacándola de la vivienda junto a sus dos hijos de 3 y 5 años.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana, cuando la esposa del acusado se encontraba descansando. Según expuso en base de la Comisaría 45º, se encontraba descansando y se despertó por los gritos del violento, quien le dijo: "P.... ya te vas de esta casa".

Ante la sorpresa de la mujer, el hombre la tomó por los brazos y la llevó hacia afuera, "arrojándole" a sus hijos y cerrando la puerta. En el interior de la casa quedó la hija mayor de la mujer, de 11 años.

Te recomendamos: "Taxista fue asaltado con una pistola y un machete: le robaron $3.000"

Temiendo represalias contra ella, la mujer se dirigió a la comisaría en donde denunció el hecho. Los efectivos se presentaron en el domicilio e informaron al agresor, de 43 años, de la exclusión del hogar, como así también de la prohibición de acercamiento hacia su familia.

Intervino la fiscal de género Norma Matach y se notificó a la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS