Quimilí: tres hermanos detenidos al encontrar elementos robados en su casa
Los jóvenes fueron demorados y luego entregados a sus padres.
El episodio ocurrió durante la mañana del jueves, cuando la propietaria del local comercial "La Forestal", ubicado en el Barrio Centro de la localidad de Vilelas, Dpto. Juan F. Ibarra, llego al lugar y se dio con que le habían sustraído gran cantidad de bienes, valuados en unos $90.000 aproximadamente.
La mujer manifestó a los funcionarios de la Comisaría 29 que sospechaba de los hermanos Montenegro, familia vecina de la localidad y conocida por cometer todo este tipo de hechos.
Fue así, que los uniformados comenzaron a preguntar a los vecinos de la zona, quienes comentaron haber visto que los Montenegro se encontraban en actitud sospechosa ingresando a la vivienda con bolsas.
De esta manera, los numerarios policiales se presentaron en el domicilio de los mismos, más precisamente en el Barrio San Francisco de la mencionada localidad. Allí fueron atendidos por el padre de los muchachos, quien comentó no estar al tanto de sucedido, permitiendo el ingreso de los efectivos.
Finalmente se hallaron en el lugar varios atados de cigarrillos, llaves de boca de diferentes tamaños, cajas de cartuchos a bala calibre 22 y 16, repuestos para motos, linternas de diferentes tamaños, una batería de motocicleta 150cc, tres relojes pulsera de plástico para hombre, y también pelotas, entre otros elementos denunciados.
El Fiscal, Dr. Belluomini, se interiorizó de lo efectuado y dispuso que los tres hermanos sean identificados y entregados a sus padres debido a su minoría de edad; mientras que los elementos recuperados fueron entregados a la propietaria del local.