Indagaron a dos de los acusados de golpear a la joven de Atamisqui
Mientras la joven madre, residente en la ciudad de Villa Atamisqui, se recupera favorablemente de sus lesiones, la Dra. Erika Leguizamón -fiscal a cargo de la causa- comenzó con las indagatorias de los imputados.
La medida judicial comenzó en horas de la mañana de ayer y se extenderá durante esta jornada, en que la representante del Ministerio Público escuche la versión de cada uno de los detenidos, quienes están acusados de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa con alevosía en el marco de la violencia de género.
La Dra. Leguizamón, quien espera el informe de las pericias realizadas el día del macabro hecho, no descarta ampliar la imputación en contra de los acusados por la participación de varias personas.
Sobre la víctima la fiscal contó que "logró expresar lo que recuerda de lo que le ocurrió y esperamos que en la medida que mejore su salud pueda aportar datos previos al ataque, que son fundamentales. Por fortuna va evolucionando".
Mientras tanto, en los próximos días tomará declaración testimonial a las personas que estuvieron en el bar donde vieron a la víctima. Para la Fiscalía el de vital importancia reconstruir los minutos previos de la joven.