Argentina goleó a Irak y llega entonado al clásico ante Brasil
Con goles de Martínez, Pereyra, Pezzella y Cervi, el equipo de Scaloni superó a los asiáticos y ya piensa en el clásico sudamericano.
La selección argentina venció con contundencia por 4 a 0 a su par de Irak con goles de Martínez, Pereyra, Pezzella y Cervi, y llega entonado al clásico que el martes disputará ante Brasil, cerrando así la penúltima gira de amistosos de este año.
El equipo dirigido por Scaloni, manejó los hilos del encuentro por intermedio de sus volantes y tuvo varias oportunidades claras. El primer tiempo terminó 1 a 0 con el primer gol de Lautaro Martínez en la selección, quien conectó de cabeza un buen centro desde la izquierda del "Huevo" Acuña, situación calcada a su primer gol convertido con la camiseta de Racing.
Ya en el complemento, Argentina salió a liquidarlo y a los siete minutos el tucumano ex River Roberto Pereyra definió tras una buena jugada de Dybala.
A falta de 9 minutos para el final, Pezzella marcó tras un tiro de esquina desde la derecha y, en tiempo de descuento, Franco Cervi cerró con un golazo la cuenta para un equipo argentino que no sufrió el partido y que llega con confianza al encuentro del martes ante Brasil. Luego, quedarán dos amistosos más en noviembre para cerrar el año.