Limpió su billetera y se ganó un millón de dólares
Sucedió en Estados Unidos. El sujeto aún no sabe en qué invertirá el dinero. Entrá y lee la increíble historia.
Charles Dudley es un ciudadano del estado de Connecticut (EE.UU.), que se encontró con un inesperado y olvidado premio cuando se dispuso a limpiar su billetera.
Dudley había comprado un billete de la lotería de Powerball el pasado 2 de mayo, en una estación de servicio en la ciudad de Wilton a donde llegó para comprar un helado. De "pasada", adquirió el boleto que lo guardó sin darle mucha más importancia que a su postre.
Sin embargo, los primeros días de este mes, decidió llevar a cabo una tarea que a no todos les agrada: limpiar la billetera de papeles innecesarios que se van acumulando. Durante la limpieza, encontró el boleto olvidado entre otros escritos y decidió comprobar si su combinación de números le había llevado fortuna. Grande fue la sorpresa cuando vio que había acertado cinco de los seis números, y por lo tanto era el afortunado ganador de un millón de dolares.
Ante su incredulidad, terminó de convencerse recién cuando observó que el boleto había sido vendido en la misma estación de servicio en la que él estuvo cinco meses antes.
Una vez superada la emoción inicial, se acercó hasta la empresa en donde le informaron que restaban solo 23 días para la expiración del jugoso premio y lo felicitaron por la ganancia recibida.
Al conocerse la historia y ser entrevistado por los medios, Charles Dudley no supo contestar en qué invertirá el millón de dólares que ganó tras limpiar su billetera.