Una joven denunció que un hombre le propinó una golpiza y le robó $1.000
Una joven denunció ante la Policía que fue salvajemente agredida por un hombre con el que estaba manteniendo una charla en su casa. Por si fuera poco, el acusado se habría retirado del domicilio robándole $1.000 que tenía guardados para realizarse un control médico.
Altas fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se registró durante la noche del domingo en un domicilio de la ciudad de Herrera, departamento Avellaneda. Según precisaron, una joven de 27 años, identificada como R.H. se presentó ante los efectivos de la Seccional 19 para radicar la denuncia.
La damnificada precisó que se encontraba con el acusado en su domicilio en un barrio de la mencionada localidad, y en un determinado momento se habría generado una discusión, que terminó con el hombre agrediéndola a trompadas y puntapiés, para luego arrebatarle mil pesos que tenía destinado para un control médico.
Tras la denuncia, la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, dispuso la investigación y medidas de protección hacia la víctima.