AVERIGUACIONES

Se subió a un remís, se durmió y se despertó al rato, desnuda y con el conductor encima de ella

La joven denunció que el abuso sucedió cuando ella salía de un boliche. Después, el remisero la dejó en casa de una amiga.

La División Trata de Personas realiza averiguaciones bajo las órdenes de la Dra. Érika Leguizamón, a cargo de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, para encontrar a un remisero acusado de haber abusado de una adolescente a la salida de un boliche.

Si bien la denuncia fue realizada ayer en la Comisaría Nº5 del Menor y la Mujer, la víctima de 19 años, con domicilio en La Banda, contó que el hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo, luego de salir de un boliche ubicado en Avda. Belgrano, en inmediaciones del Arco de Ingreso a la ciudad por el acceso sur.

La supuesta víctima, quien según los testigos estaba en avanzado estado de ebriedad, sostuvo ante los uniformados que hizo detener la marcha de un remís. Ya dentro del rodado le pidió al conductor que la trasladara a su domicilio.

Según sostuvo la adolescente, el rodado recorrió unas pocas cuadras y ella se quedó dormida. Despertó un par de horas más tarde y advirtió que su ropa estaba rota, y el que chofer del rodado se encontraba encima de su cuerpo, desnudo.

La mujer logró sacar al sujeto de su humanidad y le pidió que la llevara hasta la casa de una amiga, adonde finalmente llegó y pidió ayuda. La Dra. Leguizamón ordenó que se secuestren las prendas de la víctima y se busquen filmaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Además se les tomó declaración testimonial a los empleados de un carro-bar ubicado a la salida del baile, quienes habrían visto cuando la víctima ascendió al rodado. En los próximos días la adolescente será entrevistada por los psicólogos del MPF.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS