Franco Armani le apunta a llegar al duelo con Gremio
El golero se realizó estudios ayer y dijo que la lesión que lo marginó de la gira de la selección "no es nada grave" y espera poder estar a disposición de Gallardo para las semifinales de Libertadores.
El arquero de River Plate y del seleccionado argentino de fútbol, Franco Armani, se realizó ayer por la mañana estudios y se confirmó que sufrió "una distensión en el recto", según informó el propio futbolista en rueda de prensa al salir del centro médico.
"No es nada grave. Es una distensión en el recto. Creo que voy a llegar bien al partido contra Gremio", manifestó el jugador oriundo de Casilda, en alusión al duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, que se jugará el martes 23 de octubre en el Monumental.
"Es un tema que se va a manejar con los médicos de River a ver cuánto es el tiempo estimado. La idea es estar listo para el partido con Gremio. Seguramente haré sesiones de kinesiología y después trabajos de campo", señaló.
Además, aclaró que la decisión de no viajar con el seleccionado, tal como lo había manifestado Lionel Scaloni, tuvo que ver con el "viaje de tantas horas" que tenía hasta Arabia Saudita y para "pensar en la recuperación".
Por otro lado, reveló que Marcelo Gallardo se comunicó directamente con el entrenador del seleccionado argentino para comunicarle la situación.
"Sé que Marcelo sostuvo una charla con él. Estoy triste porque tenía ganas de ir con la selección. Hablé con el médico y con Martín Tocalli, que es el entrenador de arqueros. Estuve en contacto con ellos", indicó Armani.