SEGURIDAD VIAL

Interceptan a un chofer que conducía alcoholizado y en zigzag su camión por la ruta 34

Personal policial de la Comisaría de Beltrán realizaba recorridos preventivos, cuando divisó un camión que circulaba en zigzag por la ruta nacional 34. Interceptaron al pesado transporte y corroboraron que el chofer estaba alcoholizado.

El hecho se registró la noche del sábado; cerca de las 22, funcionarios policiales detuvieron la marcha de un camión en la mencionada ruta a la altura de la isleta de la ciudad de Beltrán.

Tras identificar al chofer, con residencia en Santa Fe, pudieron confirmar en el test de alcoholemia que estaba ebrio. Se trataría de un hombre de apellido Caldero de 33 años, el cual indicó que se dirigía desde Santa Fe hacia La Quiaca,

Jujuy, transportando harina. El mismo habría admitido que había ingerido bebidas en un parador de Beltrán.

Personal de la Dirección de Seguridad Vial realizaron el test de alcoholemia al conductor, corroboraron que tenía 1.75 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo que un chofer profesional tiene tolerancia 0.

De esta manera, los efectivos labraron la correspondiente acta de infracción y retención preventiva del rodado de gran porte. Mientras que el chofer permaneció en la dependencia policial hasta que recuperó su lucidez y ahora debe abonar el pago del arancel en entidad bancaria para poder recién retirar el rodado.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS