FERNÁNDEZ

Ebrio, se estrelló contra un poste con su moto y murió en el acto

Regresaba a su casa, y no tenía puesto el casco protector, según la policía que realizó los trabajos de rigor en el lugar del siniestro.

Las muertes por accidente de tránsito en la provincia no cesan. En el inicio del fin de semana dos personas murieron tras circular en motocicleta y protagonizar siniestros viales. Uno de ellos se produjo en el Bº Centro de Fernández.

Según informó la policía, el trágico accidente ocurrió minutos después de las 5 de ayer sobre calles Libertad -entre Dorrego y Moreno- en la zona céntrica de la ‘Capital del Agro’.

Los efectivos revelaron que la víctima circulaba en una motocicleta Motomel Skua 200 -dominio A06-

3FDE- sin llevar el casco protector y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y perdió el equilibrio.

En esa mala maniobra -y aparentemente por la velocidad en la que circulaba- el rodado terminó chocando el cordón y el cuerpo de la víctima se estrelló contra un poste de alumbrado público que estaba sobre la vereda y falleció de inmediato.

Tras permanecer varias horas como NN, la víctima fue identificada como Gabriel Sebastián Concha (25), con domicilio en el paraje Mistol Chico, departamento Robles. Según las averiguaciones de la policía, la víctima regresaba a su casa.

Presumen que había pasado la noche en la ciudad, aparentemente en un boliche de la zona, donde ingirió bebidas alcohólicas, ya que el médico de sanidad que lo examinó sostuvo que presentaba aliento etílico.

El fiscal de turno -Dr. José Piña- ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser examinado por el médico forense. Además ordenó que peritos de Criminalística realicen trabajos de fotografía y planimetría en el lugar del accidente.

Los uniformados confirmaron que en el lugar donde estaba el cadáver no había casco protector, por lo que se presume que no lo tenía. Además las graves heridas fueron en la cabeza.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS