Denunció que un hombre lo amenaza desde hace tres meses y que mostró sus genitales a toda su familia
Un vecino denunció que un hombre con el que tiene diferencias de vieja data, viene lanzando amenazas contra su persona y su familia desde hace tres meses y que incluso llegó a pararse en el frente de su casa y mostró sus genitales.
La Fiscalía tomó intervención en el hecho y ordenó una medida de prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto.
Fuentes ligadas a la causa confiaron que ayer pasado el mediodía, un hombre de apellido Ponce de 53 años, se presentó en la Seccional 41 de Añatuya para radicar una denuncia.
El damnificado manifestó a los uniformados que reside en un paraje llamado Puni Tajo, distante 10 kilómetros de esa ciudad, junto a su familia.
El denunciante explicó que un hombre apodado "Chachi", comenzó a amenazarlo desde hace aproximadamente tres meses.
El caso
Ponce señaló que el acusado concurre a la casa de un vecino, donde consume bebidas alcohólicas y al regresar, pasa por el frente de su casa y se detienen a vociferar amenazas contra su persona y sus hijos.
El denunciante manifestó que "Chachi", quien sería de apellido Roldán, incluso llegó a bajarse sus pantalones y mostrar sus genitales a su grupo familiar.
El hombre manifestó que teme por la integridad de sus hijos y de su esposa, por lo que solicitaba la intervención de la Policía y la Justicia.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, la cual dispuso que se notifique al denunciado de una medida de prohibición de acercamiento, de todo tipo de contacto y de actos de hostilidad para con Ponce y su familia, como así también un informe socioambiental.
La Policía trabajaba ayer para conocer cuáles eran los motivos por los que el acusado amenazaría al denunciante.