LAMENTABLE DESENLACE

Adolescente murió por las heridas sufridas en un nuevo siniestro vial

El menor circulaba en una motocicleta cuando colisionó con un automóvil, llevándose la peor parte al sufrir severas lesiones.

Un adolescente de 17 años es la nueva víctima por siniestros viales en nuestra provincia. El menor circulaba en una motocicleta y colisionó con un automóvil, por lo que permaneció internado durante varios días hasta que se produjo su deceso, que enlutó a toda la comunidad.

Daniel Cejas Roldán tenía 17 años y residía en la localidad de Sol de Julio. El jueves en horas de la tarde, se conoció que su organismo no pudo sobreponerse a las graves heridas y dejó de existir.

El joven había protagonizado un accidente el pasado 27 de septiembre, cuando circulaba en una motocicleta por el centro la mencionada localidad y por causas que son materia de investigación, se habría producido una colisión entre la motocicleta del menor y un automóvil Renault 12 conducido por un vecino de apellido Báez.

Producto del choque, el adolescente quedó tendido en el pavimento con múltiples heridas, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual acudió en cuestión de minutos y lo trasladó al Hospital de Tránsito.

Allí lograron estabilizarlo y por la gravedad del cuadro fue derivado primero al Hospital Zonal de Ojo de Agua y luego al Hospital Regional de esta ciudad.

Según precisaron, Cejas Roldán permaneció internado 9 días y su cuadro se fue agravando. Inútil fue el esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, ya que las lesiones eran muy severas, confiaron las fuentes.

En el lugar del accidente se habían realizado las pericias correspondientes y el automovilista había permanecido algunas horas demorados. El trágico desenlace modifica el escenario para Báez frente a la Justicia, que seguramente será imputado ahora por "homicidio culposo en accidente de tránsito".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS