Toda una familia "dealer" montó quiosco de marihuana en su casa
Quedaron presos dos hombres, de 62 y 18 años. También demoraron a cuatro clientes, oriundos del Bº Almirante Brown.
Todos los integrantes de una familia quedaron en "offside" ayer en el Bº Tradición, acusados de montar un "quiosco" de drogas en su propio hogar, en base a marihuana, balanzas y elementos para fraccionar.
El golpe fue refrendado por el juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo, y asignado a personal de la División Drogas Peligrosas.
Los policías "pegaron" el gran golpe en una vivienda de calle Benicio Díaz, lugar señalado como el centro de venta de drogas.
Te recomendamos: Apresan a un contador cuando circulaba en auto denunciado por robo
Con el respaldo de testigos, Drogas Peligrosas ingresó a la casa e identificó a todos los presentes: había un hombre de 62 años y cuatro mujeres jóvenes.
De inmediato, se requisó y secuestró 94 envoltorios de nailon color negro, con una sustancia vegetal pardo verdosa, que a la prueba de narco test derivó en la presencia de marihuana con un pesaje total de 254 grs.
Las pruebas
Además, secuestraron $10.340, una licuadora, seis celulares, elementos de corte y fraccionamiento y recortes de nailon varios.
Por disposición de la fiscal, Aída Farrán Serlé, dos sujetos, de 62 y 18 años, quedaron aprehendidos.
No es todo. La policía salió tras un automóvil, que minutos antes se detuvo en la casa. En él se movilizaban cuatro individuos que habían comprado "bagullos"
Uno de ellos descendió y a los pocos minutos regresó al vehículo. La policía los interceptó en avenida Aguirre. En la requisa, les incautó marihuana fraccionada.
En consecuencia, los demorados fueron identificados. Sus edades oscilaban entre 14 y 23 años y procedían del Almirante Brown.