CINE

Chris Evans se despide del Capitán América

Tras ocho años en el papel del "Capi", el actor parece dejar claro que Avengers 4 será su última participación..

Han pasado ocho años desde el estreno de la primera película moderna del Capitán América. El Universo Cinematográfico de Marvel nos presentaba a Chris Evans como Steve Rogers, el enjuto soldado que gracias a un suero conseguía convertirse en el mayor héroe americano.

Dos películas después (Soldado de Invierno y Civil War) sumadas a las cintas de Los Vengadores, parece que los rumores que decían que el actor no seguiría interpretándolo se vuelven realidad. Al menos, por el tono de despedida con el que Evans ha querido anunciar el final de los rodajes de Avengers 4, posiblemente su última cinta en el papel:

"Oficialmente he acabado Avengers 4. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y  al poúblico... ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", ha publicado en Twitter.

El futuro de Evans en la franquicia de Marvel y por lo tanto del Capi venía rumoreándose desde que se supiera que el contrato del actor tocaba a su fin tras la cuarta entrega de Los Vengadores, con fecha de estreno para el 3 de mayo de 2019.

El actor había dejado claro también que tras tantos años quería centrarse en nuevo papeles. Pero, más allá de esto, su posible final también tiene implicaciones para las teorías de la película, que aseguraban que el Capitán podría morir o de alguna forma desaparecer en la batalla final contra Thanos.

No sabemos si Marvel recurrirá a otro actor para el personaje, o si como en los cómics, tirará de otros miembros ya presentados para que tomen ahora el escudo de estrellas. Lo que sí que parece claro es que el actual Capitán parece que toca a su fin.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS