GRAVE

Una mujer embarazada intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer embarazada intentó quitarse la vida ingiriendo una tira de ansiolíticos. Fuentes policiales confirmaron a EL LIBERAL que una joven de 25 años residente en el barrio Herrera el Alto habría ingresado el miércoles a las 19.45 a la guardia de Hospital Zonal descompuesta.

Ante la consulta de los profesionales médicos que se encontraban en la guardia la mujer les manifestó que se encontraba en la casa de un amigo en el barrio La Palúdica desde hace algunos días y el miércoles en horas de la tarde habría intentado quitarse la vida tomando ansiolíticos.

Te recomendamos: Embarazada muere en choque, salvan al bebé y donan órganos

En la guardia del nosocomio local la mujer fue examinada por una médica de guardia quien le diagnosticó que se encontraba cursando un embarazo de cuatro meses. La paciente fue sometida a un lavaje quedando internada por prevención en la sala de Observación.

Trabajan en el caso efectivos de la Seccional 40, la Oficina del Menor y la Mujer, quienes realizan las averiguaciones pertinentes.

El Ministerio Público Fiscal dispuso que se instruya un sumario y se lo ubique al amigo con quien estuvo la mujer hace unos días, para conocer qué relación los unen y se le tome el testimonio pertinente.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS