Enfermera denunció a su esposo por violencia de género
AÑATUYA Taboada. Una mujer de 38 años de profesión enfermera, y que presta servicios en un centro de salud de la ciudad de Añatuya, denunció a su pareja de haberla agredido verbal y físicamente en presencia de su hija.
Trascendió que el acusado de 52 años, quien también es empleado de un centro de salud donde se desempeña como agente sanitario, le recriminó a la mujer algunas cuestiones sucedidas en los últimos días.
En sede policial, la víctima contó que llegó a su hogar el pasado miércoles cerca de las 21 tras realizar algunas compras en comercios de la ciudad, y el acusado habría iniciado una discusión que fue subiendo de tono.
Te recomendamos: "Te vas a morir con ese adentro", amenazó un camionero a embarazada
Dijo que su concubino comenzó a insultarla y a escupirle, reclamándole que "ya sabía sobre la casa nueva que consiguió para retirarse del domicilio con sus dos hijos", y luego comenzó a agredirla a golpes de puño y a empujones hasta que cayó al piso donde le aplicó un golpe en sus labios.
Tras la denuncia en la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer, la fiscal Andrea Darwich, dispuso el examen médico correspondiente, y la recepción de testimonio a la hija adolescente de la pareja.