Bº CENTENARIO

Piden preventiva para dos asaltantes que torturaron a madre y a su hija

Las golpearon y hasta amenazaron con electrocutarlas en un fuentón con agua. El botín global ascendió a casi $ 55.000.

La Fiscalía solicitó ayer prisión preventiva para dos individuos que a comienzo de septiembre torturaron a dos mujeres en calle Paraná del Bº Centenario, despojándolas de $ 10.000, joyas y electrodomésticos por casi $ 40.000.

Así lo requirieron el doctor Marcos Litvak y la fiscal Jésica Lucas al juez de Control y Garantías, Fernando Viaña, enrostrándoles el delito de ‘robo calificado y privación ilegítima de la libertad’ a Daniel Antonio y Omar Agustín Ledesma.

Las víctimas resultaron madre e hija, de 53 y 82 años, a quienes los personajes despertaron a los golpes aquella madrugada (cerca de las cuatro) de terror.

Según la Fiscalía, las mujeres fueron golpeadas, amenazadas con cuchillos, con un aerosol y un encendedor. Inclusive, fueron amedrentadas con una palangana con agua y cables pelados.

Durante casi tres horas, los visitantes les hicieron vivir una pesadilla a las mujeres.

Uno de los maleantes tomó un aerosol y con un encendedor amenazó con convertirlos en lanzallamas. Luego, ató de pies y manos a la anciana y la condujo a una habitación.

Su hija no la pasó mejor. Fue golpeada y el otro delincuente apareció con una palangana con agua y cables pelados, amenazándolas con torturarla con electricidad.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS