VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeó a su concubina frente a sus hijos y le mordió un brazo

El acusado llegó en estado de ebriedad a la vivienda y comenzó a insultar y amenazar a la mujer y a los dos menores.

Un joven terminó tras las rejas, acusado de haber agredido físicamente a su concubina, amenazar a sus tres hijos y hasta de morderle un brazo a la mujer.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el grave incidente se registró la noche del domingo en un domicilio del barrio Avellaneda de la ciudad de Bandera.

La damnificada, una mujer de 35 años de apellido Peralta, se presentó en la Comisaría en compañía de sus hijos de 4 y 6 años.

La denunciante relató que alrededor de las 20, se encontraba junto a los niños en su casa cuando llegó su pareja, de 28 años y de apellido Roldán, el cual había estado consumiendo bebidas alcohólicas.

Roldán se habría tornado violento, comenzó a insultarla y a sus hijos, sin motivo alguno, vociferando que él era el "hombre de la casa".

Peralta le habría pedido que se calmara porque estaba asustando a los menores, pero lejos de hacerlo, el acusado se le habría abalanzado y le aplicó golpes de puño en el rostro, provocándole un sangrado de la nariz. La mujer trató de defenderse, pero el agresor la habría mordido en uno de sus brazos.

Seguidamente, la damnificada aprovechó un descuido y junto con sus hijos abandonó la vivienda, trasladándose de inmediato hacia la dependencia policial donde radicó la denuncia. Tras recepcionar la denuncia, los uniformados se dirigieron al inmueble y allí se entrevistaron con Rodríguez, el cual admitió que había tenido una pelea con su pareja, pero que quería arreglar las cosas con ella.

La mujer fue trasladada al Hospital Zonal para ser examinada por los médicos. El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, la cual ordenó que el acusado quede alojado en la Comisaría en calidad de aprehendido.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS